Apropos of the article “Active inquiry of symptomatic respiratory patients: essence of COVID-19 prevention”

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

References

1. García Herrera AL, Medina Tápanes E, Martínez Abreu J, et al. Pesquisa activa de pacientes sintomáticos respiratorios esencia de la prevención de la COVID 19. Rev Méd Electrón [Internet]. 2020 [citado 07/08/2020]; 42(2). Disponible en: http://www.revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/3864

2. Vázquez-González LA, Machado-Rojas MA. La pesquisa activa en la estrategia curricular del estudiante de medicina. Univ Méd Pinareña [Internet]. 2020 [citado 07/08/2020]; 16(3): e552. Disponible en: http://www.revgaleno.sld.cu/index.php/ump/article/view/552

3. Tejera-Concepción J, Iglesias-León M, Cortés-Cortés M, et al. Las habilidades comunicativas en las carreras de las Ciencias de la Salud. Medisur [Internet]. 2012 [citado 07/07/2020]; 10(2). Disponible en: http://www.medisur.sld.cu/index.php/medisur/article/view/2087

4. Vialart Vidal N, Rodríguez López EI, Véliz Martínez PL, et al. Tendencias actuales de programas de estudio de pregrado y posgrado con orientación a la Atención Primaria de la Salud. Educ Méd Super [Internet]. 2016 [citado 07/07/2020]; 30(3). Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412016000300015&lng=es

5. Almarales Pupo B, Lamorú de la Cruz CL, Sondón Almarales D. Tareas comunicativas para desarrollar la expresión oral en estudiantes de Medicina desde la asignatura Medicina General Integral. Corr Cient Méd [Internet]. 2016 [citado 07/08/2020]; 20(2). Disponible en: http://www.revcocmed.sld.cu/index.php/cocmed/article/view/1833

Published

2021-08-15

How to Cite

1.
Martínez Vizcaíno NE, Rodríguez Zamora KV. Apropos of the article “Active inquiry of symptomatic respiratory patients: essence of COVID-19 prevention”. Rev Méd Electrón [Internet]. 2021 Aug. 15 [cited 2025 Feb. 10];43(4):1-3. Available from: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/4085

Issue

Section

Letter to the director