¿Cómo contribuir a la educación ambiental desde la estructura de la actividad de estudio?

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Carmen Rosa Carmona Pentón, Filial de Ciencias Médicas "Lidia Doce Sánchez"

Especialista de II Grado en MGI

References

1- Beltrán Molina, EM, Castro Rodríguez, ME. Tareas docentes con enfoque problémico en la enseñanza de la Anatomía Humana. Rev Argentina de Anatomía Online [Internet]. 2015 [citado 01/12/ 2019];VI(4):180–190. Disponible en: http://www.revista-anatomia.com.ar/archivos-parciales/2015-4-revista-argentina-de-anatomia-online-c.pdf

2- Corona Martínez LA, Iglesias León M, Espinosa Brito A. Sistema de tareas docentes para la formación de la habilidad toma de decisiones médicas mediante el método clínico. Medisur [Internet]. 2010 [citado 30/11/2019]; 8(6):35-45. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2010000600006

3- Álvarez de Zayas C. Didáctica la escuela en la vida. La Habana: Pueblo y Educación; 1999.

4- Ramírez Zalduendo, María T. Las tareas docentes. Rol fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje actual. EduSol[Internet]. 2007. [citado 02/12/2019];7(21):61-69. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=475748660006

Published

2020-11-23

How to Cite

1.
Carmona Pentón CR. ¿Cómo contribuir a la educación ambiental desde la estructura de la actividad de estudio?. Rev Méd Electrón [Internet]. 2020 Nov. 23 [cited 2025 Feb. 2];42(6):1-4. Available from: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/3580

Issue

Section

Letter to the director