¿Debe modificarse la enseñanza de la Medicina para el aprendizaje en la era digital?

Autores/as

  • Mercy Achiong Alemañy Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
  • Elizabeth Medina Tápanes Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
  • Laura González Doblado Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
  • Mavidey Suárez Merino Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
  • Gisel Otero Sadín Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
  • Rafael Balbona Brito Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mercy Achiong Alemañy, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Doctor en Medicina

Especialista de Primer y Segundo Grados en Fisiología Normal y Patológica

Máster en Enfermedades Infecciosas

Metodóloga de la Dirección de Formación de Profesionales

Elizabeth Medina Tápanes, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Doctor en Medicina

Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral

Máster enUrgencias Médicas

Directora de Formación de Profesionales

Laura González Doblado, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Licenciada en Educación

Máster en Educación

Metodóloga de la Dirección de Formación de Profesionales

Mavidey Suárez Merino, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Licenciada en Enfermería

Máster en Enfermería

Vicerrectora Académica

Gisel Otero Sadín, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Licenciada en Enfermería

Máster en Enfermería

Metodóloga de la Dirección de Formación de Profesionales

Rafael Balbona Brito, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Doctor en Medicina

Especialista de Primer y Segundo Grados en Oftalmología

Metodólogo de la Dirección de Formación de Profesionales

Descargas

Publicado

19-12-2018

Cómo citar

1.
Achiong Alemañy M, Medina Tápanes E, González Doblado L, Suárez Merino M, Otero Sadín G, Balbona Brito R. ¿Debe modificarse la enseñanza de la Medicina para el aprendizaje en la era digital?. Rev Méd Electrón [Internet]. 19 de diciembre de 2018 [citado 22 de enero de 2025];40(6):2186-202. Disponible en: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/2788

Número

Sección

PUNTO DE VISTA

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5