Uso de juegos didácticos en la disciplina de Anatomía.

Autores/as

  • Manuel Rolando Pérez Fernández FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS “JUAN GUITERAS GENER” MATANZAS.
  • Regla Ponce de León Narváez FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS “JUAN GUITERAS GENER” MATANZAS.
  • Tania Sánchez Rodríguez FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS “JUAN GUITERAS GENER” MATANZAS.
  • Marena Jordán Padrón FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS “JUAN GUITERAS GENER” MATANZAS.

Palabras clave:

ANATOMÍA, ESTUDIANTES DE MEDICINA, APRENDIZAJE, JUEGOS EXPERIMENTALES

Resumen

Con el objetivo de elevar la motivación de los estudiantes por nuestra asignatura, así como crear hábitos y habilidades necesarias para el cumplimiento de los objetivos instructivos y al mismo tiempo buscar nuevos métodos de evaluación del aprendizaje más dinámicos, se elaboraron juegos didácticos consistentes en: puzzles, dominó, sopa de letras, parchís, etc., que se han venido usando en nuestra asignatura, obteniendo gran interés por los estudiantes, lo quenha permitido mayor número de evaluaciones y mejorando la expresión oral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1.
Pérez Fernández MR, Ponce de León Narváez R, Sánchez Rodríguez T, Jordán Padrón M. Uso de juegos didácticos en la disciplina de Anatomía. Rev Méd Electrón [Internet]. 10 de febrero de 2014 [citado 22 de enero de 2025];24(1):41-8. Disponible en: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/31

Número

Sección

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>