Uso de juegos didácticos en la disciplina de Anatomía.
Palabras clave:
ANATOMÍA, ESTUDIANTES DE MEDICINA, APRENDIZAJE, JUEGOS EXPERIMENTALESResumen
Con el objetivo de elevar la motivación de los estudiantes por nuestra asignatura, así como crear hábitos y habilidades necesarias para el cumplimiento de los objetivos instructivos y al mismo tiempo buscar nuevos métodos de evaluación del aprendizaje más dinámicos, se elaboraron juegos didácticos consistentes en: puzzles, dominó, sopa de letras, parchís, etc., que se han venido usando en nuestra asignatura, obteniendo gran interés por los estudiantes, lo quenha permitido mayor número de evaluaciones y mejorando la expresión oral.Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La misma permite:
• Copiar y redistribuir el material publicado en cualquier medio o formato.
• Adaptar el contenido.
Esto se realizará bajo los siguientes términos:
• Atribuir los créditos de los autores e indicar si se realizaron cambios, en cuyo caso debe ser de forma razonable.
• Uso no comercial.
• Reconocer la revista donde se publica.
Se mantienen los derechos de autoría de cada artículo, sin restricciones.