Enseñanza problémica y neuroeducación, un enfoque necesario para la educación médica superior

Authors

Keywords:

educación médica, enseñanza problémica, neuroeducación.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Yasmany Salazar-Rodríguez, Universidad de Ciencias Médicas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. La Habana

Doctorando en Ciencias de la Educación

Juan Jesús Mondéjar-Rodríguez, Universidad de Matanzas. Matanzas

Doctor en Ciencias de la Educación

Profesor Titular

References

García-Herrera AL. La gestión de la sostenibilidad del claustro: proceso sustantivo en una institución de educación superior. Rev Méd Electrón [Internet]. 2023 [citado 11/12/2024];45(1):e5092. Disponible en: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/5092

Salazar Rodríguez Y, Mondéjar Rodríguez JJ, Ruiz Hernández I. Enseñanza problémica, enfoque neuroeducativo y educación médica superior. Rev Cubana Med Milit [Internet]. 2024 [citado 11/12/2024];53(3). Disponible en: https://revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/67876

Guanche Martínez AS. Algunos aportes de los pedagogos cubanos a la teoría de la enseñanza problémica. Anales de la ACC [Internet]. 2021 [citado 11/12/2024];11(2). Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2304-01062021000200010&lng=es&nrm=iso

Salazar Rodríguez Y, Estrada Rodríguez Y, Naranjo Lima S. El perfil y competencias del profesorado en el nuevo contexto de la Educación Médica. Rev Inf Cient [Internet]. 2024 [citado 11/12/2024];103. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/4785

Published

2025-01-29

How to Cite

1.
Salazar-Rodríguez Y, Mondéjar-Rodríguez JJ. Enseñanza problémica y neuroeducación, un enfoque necesario para la educación médica superior. Rev Méd Electrón [Internet]. 2025 Jan. 29 [cited 2025 Feb. 2];47:e6350. Available from: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/6350

Issue

Section

Letter to the director

Most read articles by the same author(s)