Aprendizajes en una evaluación externa institucional mediante la identificación de fortalezas y debilidades propias

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Arístides Lázaro García-Herrera, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. Matanzas

Doctor en Medicina Especialista de II grado en Angiología y Cirugía Vascular Especialista de II grado en Organización y Administración de Salud Doctor en Ciencias Médicas Profesor e Investigador Titular Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Citas

1. Ministerio de Educación Superior. Junta de Acreditación Nacional. Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. Resolución 150/2018. La Habana: Ministro de Educación Superior; 2018.

2. Pérez Campdesuñer R, García Vidal G, Noda Hernández M, et al. Aseguramiento de la calidad en las universidades: retos o limitaciones. En: Aseguramiento de la calidad de la educación superior. Debates y experiencias. Quito: Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior; 2019. p. 111-3.

3. Addine Fernández F, García Batista GA. Investigación y aprendizajes en los procesos de evaluación y acreditación de las instituciones de educación superior cubanas. Ponencia presentada en el Congreso Internacional Universidad 2018. La Habana; 2018.

Descargas

Publicado

01-03-2022

Cómo citar

1.
García-Herrera AL. Aprendizajes en una evaluación externa institucional mediante la identificación de fortalezas y debilidades propias. Rev Méd Electrón [Internet]. 1 de marzo de 2022 [citado 22 de enero de 2025];44(2):1-5. Disponible en: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/4877

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a