Calidad de los servicios médicos especializados. (2da. parte)

Autores/as

  • Pedro M. García Rosique HOSPITAL MILITAR DOCENTE “MARIO MUÑOZ MONROY”. MATANZAS
  • Norma Herrera Hernández HOSPITAL MILITAR DOCENTE “MARIO MUÑOZ MONROY”. MATANZAS
  • Ariel Jordán Alonso HOSPITAL MILITAR DOCENTE “MARIO MUÑOZ MONROY”. MATANZAS
  • Gilberto Galloso Cueto HOSPITAL MILITAR DOCENTE “MARIO MUÑOZ MONROY”. MATANZAS

Palabras clave:

GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD, ASISTENCIA MÉDICA, SATISFACCIÓN DEL PACIENTE, HUMANO, ADULTO

Resumen

Se realiza un trabajo prospectivo, demostrativo, longitudinal, sobre aspectos fundamentales de la garantía de la calidad en un hospital clínico-quirúrgico con el objetivo de implantar un proceso general de mejora continua, basado en una etapa diagnóstica, (publicada ya con antelación en esta revista) y donde se crean estructuras funcionales de la calidad, que capacitadas para el desempeño de cumplir llevaron a cabo la obtención de objetivos deseados, que han venido dando a la institución la posibilidad de superarse a sí misma en la calidad de los servicios que presta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

15-01-2007

Cómo citar

1.
García Rosique PM, Herrera Hernández N, Jordán Alonso A, Galloso Cueto G. Calidad de los servicios médicos especializados. (2da. parte). Rev Méd Electrón [Internet]. 15 de enero de 2007 [citado 16 de marzo de 2025];29(1):45-8. Disponible en: https://revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/359

Número

Sección

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN