Un sistema de acciones para la evaluación-acreditación durante la consolidación en la Morfofisiología I
Palabras clave:
MORFOLOGÍA, FISIOLOGÍA, APRENDIZAJE, UNIVERSIDADES, EDUCACIÓN MÉDICAResumen
En este artículo se revisan las características didácticas del aprendizaje de la Morfofisiología Humana I y se plantea que se requiere de un cambio de mentalidad de los docentes universitarios para apropiarse de una nueva racionalidad evaluativa, la que debe estar constituida por elementos teóricos, conceptuales y prácticos, a fin de evaluar el conocimiento, las habilidades y las actitudes de los estudiantes, además de promover en ellos su participación en el proceso evaluativo.Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La misma permite:
• Copiar y redistribuir el material publicado en cualquier medio o formato.
• Adaptar el contenido.
Esto se realizará bajo los siguientes términos:
• Atribuir los créditos de los autores e indicar si se realizaron cambios, en cuyo caso debe ser de forma razonable.
• Uso no comercial.
• Reconocer la revista donde se publica.
Se mantienen los derechos de autoría de cada artículo, sin restricciones.